Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 3 – Delfín 0

2018-02-26 08:33:30
Fúbol Inmediato
865

Crónica - Final Partido

El conjunto militar pudo demostrar su valía y venció 3 a 1 al Delfín en el estadio Jocay de Manta. Los dirigidos por Eduardo Favaro no tuvieron un gran partido, pero aprovecharon los buenos minutos para sentenciar en el marcador.

Los primeros minutos del partidos fueron para el Delfín que con Henry Patta y Garcés lograron acorralar a El Nacional, pero Johan Padilla se lució para dejar el arco en 0. Al 31, Villalba realizó una gran jugada por izquierda y sacó un centro para que Miguel Parrales se adelante y marque el primero del partido.

7 minutos después llegó la obra de arte del encuentro cuando Garcés metió un pase bombeado a Ángel Gracia que levantó la cabeza y centró para que Jonny Uchuari remate de chilena y ponga el segundo tanto del encuentro. Hasta el momento, El Nacional no era mejor que el Delfín, pero en el fútbol mandan los goles y estos eran para los quiteños. Con la victoria 2 a 0, acabó el primer tiempo.

La segunda mitad fue para el Delfín que acorraló de nuevo a El Nacional contra su arco, pero de nuevo Johan Padilla se vistió de héroe y sacó hasta 4 posibles goles para los manabas. En un contragolpe, El Nacional puso la goleada con un disparo de Uchuari que desvió la defensa y Manu Balda marcó al 76. El tanto del descuento lo marcó Luis Congo al 93 que fue el único del partido que pudo derribar la muralla de Padilla.

Con este resultado, El Nacional se ubica con 4 puntos y con opciones de pelear el campeonato. Mientras que el Delfín sufre su primera derrota en casa y solo suma 1 punto que obtuvieron el pasado fin de semana en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda ante el Aucas.

(PP)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.