Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 24 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

11 muertos y varios heridos por accidente en vía Babahoyo - Juján

2018-02-25 18:00:00
Sucesos
1194

Entre víctimas fatales figuran menores de edad

La tarde de este domingo, 25 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la vía Babahoyo-Jujan. Una camioneta se impactó contra un camión repartidor de leche. Como resultado del siniestro, 11 personas fallecieron y varias quedaron heridas de gravedad.

El incidente vehicular se habría producido por la explosión de una de las llantas de una camioneta doble cabina con varios pasajeros a bordo. Esto provocó que el chofer pierda el control del vehículo y se produzca la colisión contra un contenedor de leche que circulaba en sentido contrario, a a Los Ríos.

 

Se informa que 7 personas fallecieron al instante y otras cuatro al momento de llegar al Hospital de Babahoyo. Los afectados quedaron atrapados entre los fierros de los vehículos y entre las victimas fatales figuran menores de edad.

 

Los agentes de tránsito locales informaron que los pasajeros de la camioneta iban con dirección a Guayaquil, luego de haber asistido a una actividad de fin de semana y el camión distribuidor de leche iba hacia la provincia de Los Ríos.

El personal de emergencia asistió al sitio para controlar los efectos del suceso, que provocó el cierre de la vía. Al momento, se encuentra parcialmente habilitada.

 

(PP)

Fuente: Telediario, El Telégrafo, El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.