Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 17 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Decomisan 17 kg de drogas en hangar de Trans Esmeraldas

2018-02-25 13:21:11
Policiales
1298

Estupefacientes estaban camuflados en medio de cocos y pretendían ser enviados a Quito

En un operativo de inteligencia militar realizado el 20 de febrero del 2018 en el hangar de la Cooperativa de Transporte "TransEsmeraldas", en la parroquia Borbón, cantón Eloy Alfaro de la provincia de Esmeraldas, se decomisó 09 bloques de presunta sustancia sujeta a fiscalización, con un peso aproximado de 17Kg encontrándose camuflada en medio de cocos. La droga tenía como destino la ciudad de Quito

La Armada del Ecuador, a través del Comando de Operaciones Norte y Grupo Operacional 1.4 “Esmeraldas”, el Batallón de Infantería de Marina “San Lorenzo” y el Batallón de Infantería de Marina “Esmeraldas” en coordinación con la Unidad Especializada Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizaron el operativo el pasado 20 de febrero de 2018, en el cual se capturó un saco de yute en cuyo interior se encontraba 09 bloques de presunta sustancia sujeta a fiscalización, con un peso aproximado de 17Kg

Según información de las autoridades, la droga se encontraba camuflada en medio de cocos, y tenía como destino la ciudad de Quito para el consumo interno.

El día de ayer, la Fiscalía también apoyó otro operativo antidrogas, en Esmeraldas, en el cual se decomisaron 420 bloques de marihuana fueron. El alcaloide era transportado en el techo de un camión. En este operativo una persona resultó detenida.

(PF)

Fuente: Armada del Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.