Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador en busca de inversiones en Qatar y Dubái

2018-02-24 10:48:31
Economí­a
1077

"Tenemos que diversificar mercados y nuestra oferta productiva exportadora", afirmó ministro de Comercio Exterior ecuatoriano

Estos dos países de medio oriente, Qatar y Dubái, conocerán las oportunidades que brinda el Ecuador como un destino de inversiones, que cuenta "con una renovada política comercial abierta hacia el mundo". El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, realizará una gira de seis días en estos países en los que presentará el catálogo de proyectos de inversión que impulsa el Gobierno.

El Secretario de Estado arribará este sábado a Doha, Qatar, para reunirse con funcionarios del Gobierno quatarí como el ministro de Economía y Comercio y el titular de la cartera de Transporte y Comunicaciones para fortalecer la relación bilateral y presentar el catálogo de proyectos de inversión que impulsa el Gobierno Nacional.

“Tenemos que diversificar mercados y nuestra oferta productiva exportadora. Grandes capitales están en Qatar, uno de los países árabes con mejor posición económica”, apuntó Campana sobre la importancia de estrechar lazos económicos y comerciales con nuevos destinos.

Está previsto que el ministro se reúna con los integrantes de la Asociación de Empresarios de Qatar y directivos de la Cámara de Comercio de Qatar para mostrar los beneficios de invertir a nivel nacional.

En Dubái, el ministro ecuatoriano participará, del 27 al 28 de febrero, del Foro Global Empresarial sobre América Latina 2018 para explorar el potencial de nuevos negocios con la región latinoamericana, además de buscar oportunidades conjuntas de negocios.

(PP)

Fuente: Ministerio de Comercio Exterior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.