Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 22 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

C.S. Emelec 2 – Macará 0

2018-02-24 09:43:55
Fúbol Inmediato
800

Crónica Final – Fútbol

El conjunto millonario sigue viviendo su buen momento y este viernes en el estadio George Capwell venció 2 a 0 a Macará. Los tantos fueron marcados por Brayan Angulo al 83 y Ayrton Preciado desde el punto penal al 88. Emelec sigue siendo uno de los equipos más importantes del campeonato que ahora apuntan a la Copa Libertadores.

La primera parte fue muy pareja para ambos escuadras. Emelec intentó hacerse dueño de la pelota con Luna y Matamoros manejando el tiempo, pero el conjunto ambateño estuvo muy sólido con Acosta asistiendo a Tévez y creando peligro en el arco de Esteban Dreer.

Para la segunda parte, el técnico Alfredo Arias, ingresó a Soliz, De Jesús y Jonhson para crear peligro y lo logró al minuto 60 con un centro de Fernando Luna que desvió Marlon De Jesús y el balón pegó en el vertical. Angulo tuvo otra oportunidad de marcar al 72, pero Pabón voló para enviar al córner.

Al 83, Nelson Soliz realizó una jugada mágica sacándose a dos jugadores con un taco para que Juan Carlos Paredes asista a Brayan Angulo que sacó un zurdazo colocando el balón lejos de las manos de Pabón y así llegaría el primero para Emelec. Minutos después, Bagüí cayó en el área jugando por la derecha y el árbitro principal sentenció penalti que Preciado cambió por gol. De esta forma, Emelec logra 6 puntos de 6 y anota su nombre como uno de los candidatos para este 2018.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.