Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 25 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Teleamazonas y Televicentro transmitirán dos partidos de segunda fecha de campeonato ecuatoriano

2018-02-23 17:44:00
Fúbol Inmediato
980

Resto de encuentros estarán a cargo de ASOCOPE

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que dos partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol, que actualmente se llama "Copa Lubricantes Havoline", serán transmitidos por dos canales de televisión, tal como sucedió en la primera fecha del torneo.

Los partidos Emelec – Macará, en Guayaquil e Independiente del Valle – Aucas, en Sangolquí serán transmitidos por Teleamazonas y Televicentro, respectivamente. Los otros encuentros serán transmitidos por la Asociación de Pequeñas y Medianas Cableoperadoras (ASOCOPE).

Por otro lado, en horas de la mañana se llevó a cabo la audiencia de apelación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a la suspensión que ordenó un juez de primera instancia, sobre el contrato que suscribió el organismo con GolTV para la transmisión de los partidos del campeonato ecuatoriano. Los jueces José Poveda, Beatriz Cruz y Guillermo Valarezo, de la sala 107 de la Corte Provincial del Guayas, indicaron que la decisión se enviará a las partes vía casillero judicial.

El contrato entre GolTV y la FEF quedó sin efecto, tras la acción del Juez Jean Velarde, luego de que el excandidato presidencial, Abdalá Bucaram Pulley, presentara una acción de protección constitucional.

(AEH)

Fuente: Twitter FEF, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.