Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Sudamericana: El Nacional 3 – San José de Oruro 2

2018-02-23 08:49:11
Fúbol Inmediato
889

Crónica Final – Fútbol

El Nacional se enfrentó al equipo boliviano San José de Oruro la tarde del jueves 22 de febrero del 2018. El conjunto militar derrotó 3-2 a sus similares de Bolivia como parte del el partido de ida jugado en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cotejo de vuelta se disputará el próximo 6 de marzo en Bolivia a las 17:15 (hora de Ecuador), en el estadio IV Centenario de Tarija.

En el primer tiempo, la intensidad ofensiva de ambos clubes se hizo presente con varios remates de Balda, Torrico, Ramallo y Villalba. A los 23' Carlos Saucedo gambeteó al arquero Johan Padilla para decretar la primera del compromiso. Dos minutos después, Luis Segovia empató las acciones tras definir en el centro del área.

Manuel Balda adelantó a los locales con una buena ejecución de penal a los 37'. En la etapa de complemento, Rodrigo Ramallo empató el cotejo con un derechazo desde la medialuna. A los 58' se anuló un claro gol de Miguel Parrales, quien reemplazó a Larrea un minuto antes, por un error arbitral que sancionó posición adelantada.

No obstante, Daniel Angulo estableció el 3-2 final tras definir cruzado de zurda a los 69', luego de tomar un balón pivoteado de Parrales

(PF)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.