Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Un partido de suspensión para jugador que se defendió con palo de córner

2018-02-22 18:56:42
Fúbol Inmediato
801

No podrá disputar final entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay

La CONMEBOL decidió suspender con un partido al jugador del Independiente del Valle, Ángelo Preciado, luego de tomar el banderín del córner para defenderse de los futbolistas de River de Uruguay, quienes querían agredirlo al final del partido en el que el equipo negriazul ganó y clasificó a la final de la Copa Libertadores sub 20.

La organización también suspendió a Renni Jaramillo, capitán del equipo y quien convirtió dos goles en la semifinal contra los “charrúas”. Las dos bajas son sensibles para el Independiente del Valle para la final del torneo, que se llevarpa a cabo el próximo sábado a las 16:45.

Preciado recientemente cumplió 20 años y ha estado en el equipo sangolquileño desde 2015. El siguiente año, en la Sub 19, jugó 34 partidos y anotó un gol. En cambio, en el 2017 anotó cuatro goles en 32 partidos.

 

Según su entrenador, Juan Carlos León, Preciado “es uno de los muchachos que ha ido madurando mucho”. Además, destacó que se caracteriza por su juego rápido, así como su seguridad en el fútbol aéreo.

(AEH)

Fuente: El Comercio, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.