Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 14 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle finalista de Copa Libertadores sub 20

2018-02-22 17:52:04
Fúbol Inmediato
687

Equipo sangolquileño ha jugado en todas las ediciones del torno en esta categoria

El equipo del Independiente del Valle Sub 20, logró llegar a la final de la Copa Libertadores de América de esta categoría, luego de superar por 3-2 al cuadro de River de Uruguay, en un accidentado cotejo.

Los autores de los goles fueron Renny Jaramillo, quien hizo un doblete; el primero a los 40’ y el segundo a los 75’, el otro tanto fue obra de Gonzalo Plata, al minuto 73’. En cambio, José Neris (51’) y Facundo Vigo (53’) marcaron a favor del conjunto charrúa.

Al final del partido, los jugadores de River uruguayo  intentaron agredir al jugador ecuatoriano Ángelo Preciado; lo persiguieron, y, al ver que lo querían atacar, el jugador corrió hasta la esquina de la cancha, para tomar el palo del banderín de córner e intentar defenderse.

Los “rayados del valle” disputarán la final, el próximo sábado 24 de febrero, contra otro equipo uruguayo, el Nacional de Uruguay, quien se impuso 3-0 a Sao Paulo. Con ellos empataron sin goles en la fase de grupos.

El cuadro sangolquileño, dirigido por Juan Carlos León,  ha sido el único cuadro ecuatoriano que ha participado en todas las ediciones de este torneo internacional, sin embargo, es la primera vez que llega a éstas instancias.

(AEH)

Fuente: Ecuavisa, Extra

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.