Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Cambios en Gobierno también llegan a Embajadas (DOCUMENTOS)

2018-02-22 19:00:00
Política Exterior
1522

Documentos

Fabián Valdivieso, María Augusta Calle, Luis Beningno Gallegos y Franklin Columba fueron los nuevos nombramientos diplomáticos

A través de los decretos ejecutivos324, 325, 326, 327, 328 y 329, el presidente de la República, Lenín Moreno, hizo varios cambios en varias Embajadas del país ante diferentes naciones. Fabián Valdivieso, María Augusta Calle, Luis Beningno Gallegos y Franklin Columba constan entre los nombres de los nuevos diplomáticos designados.

Y es que a través del decreto 324, el Jefe de Estado agradeció los servicios prestados por Rodrigo Guillermo Riofrío Machuca y dio por terminadas sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Ecuador ante el Gobierno de Brunei Darussalam, con sede en Yakarta, en Indonesia.

Mediante el decreto 325, en cambio, se nombró al embajador del Servicio Exterior, Fabián Enrique Valdivieso Eguiguren, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Ecuador ante el Gobierno de la República de Singapur, con sede en Yakarta, en Indonesia.

El mencionado diplomático también fue designado, mediante decreto 326, para representar al Ecuador en Brunei Darussalam, luego de agradecer por sus servicios a Rodrigo Guillermo Riofrío.

Mientras que, a través del decreto 327, se nombró a María Augusta Calle Andrade como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente del Ecuador ante el Gobierno de San Vicente y las Granadinas, con sede en La Habana, Cuba.

Luis Benigno Gallegos Chiriboga fue nombrado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra, Suiza, mediante el decreto 328.

Y Franklin Columba representará al Ecuador como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente ante el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia. Su designación se la hizo a través del decreto 329. (JPM)

Fuentes: Decretos Ejecutivos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.