Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 24 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"De su propia medicina" le van a dar a Barcelona en Paraguay

2018-02-22 14:36:00
Fúbol Inmediato
1092

Paraguayos denuncian que fueron maltratados en su estadía en Guayaquil por Copa Sudamericana y prometen un trato igual

El presidente del club paraguayo General Díaz, Jorge González, se quejó por el trato recibido por el club ecuatoriano Barcelona previo al partido de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 y prometió que los ecuatorianos serán tratados de la misma forma. En respuesta a ello, el club guayaquileño admitió que hubo "un error".

Tras el encuentro jugado en el estadio Monumental de Guayaquil este martes, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, el directivo paraguayo manifestó su disgusto por el trato recibido por parte de la dirigencia torera durante el partido.

Además, anunció responder con el mismo trato al club ecuatoriano en el partido de vuelta.

“Nos hicieron caminar de un lugar a otro y no nos dieron el respeto que nos merecemos. Es una vergüenza el trato recibido. Verán lo que es maltrato en Paraguay”, aseguró el presidente del club.

Por su parte, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, aclaró que se trató de un error por parte del equipo de logística del equipo visitante.

Explicó que el corte de energía eléctrica y servicio de agua potable ocurrido se debió a una falla eléctrica en la zona que fue solucionada a los 10 minutos.

Finalmente manifestó que espera no contar con inconvenientes en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio General Adrián Jara (Paraguay), el próximo 7 de marzo.

(YET)

Fuente: Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.