Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Venezuela debe estar en Cumbre de las Américas, ratifica canciller de Ecuador (VIDEO)

2018-02-22 19:12:00
Política Exterior
1874

"Lo que dijo la vicepresidenta María Alejandra Vicuña es lo correcto", afirmó

La canciller del Ecuador, María Fernanda Espinosa, confirmó y ratificó lo dicho por la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, quien considera importante la presencia de Venezuela en la Cumbre de las Américas. "El Ecuador piensa que la Cumbre tiene que albergar a todos sus miembros, incluso, para tener un espacio donde podamos expresar nuestras ideas, disentir y recomendar", afirmó.

Luego de la presentación de la Rendición de Cuentas del Sector Externo correspondiente a los siete primeros meses de trabajo, la Canciller dio declaraciones a la prensa sobre la presencia de Venezuela en la Cumbre de las Américas y considera que las sanciones contra Venezuela “solo afectan al pueblo venezolano y creemos en una solución pacífica, negociada y a través del diálogo para la crisis en Venezuela”.

“Lo que dijo la vicepresidenta María Alejandra Vicuña es lo correcto. El Ecuador piensa que la Cumbre de las Américas tiene que albergar a todos sus miembros, incluso, para tener un espacio donde podamos expresar nuestras ideas, donde podamos disentir y recomendar a puertas cerradas”, afirmó Espinosa.

El martes pasado, la segunda mandataria manifestó la importancia de la presencia de Venezuela en la Cumbre de las Américas, en Lima. “Es precisamente en ese espacio donde se deben discutir las cosas, en los espacios de integración regional, y no necesariamente en los medios de comunicación”, afirmó.

Revise aquí las delcaraciones completas de la canciller: https://drive.google.com/file/d/1Q8b887WQnCzorPC_jUrGgygKyltGJjSV/view?usp=sharing

(PP)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.