Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

52 cachinerías intervenidas, en 5 ciudades, deja 14 detenidos

2018-02-22 10:42:42
Policiales
1357

Terminales móviles, tabletas, laptops, televisores, dinero accesorios de vehículos fueron decomisados

En las ciudades de Esmeraldas, Ambato, Quevedo, Machala y Babahoyo se extendieron los operativos en contra de la cachinería. La operación "Mega Impacto 3" intervino 52 locales comerciales dedicados a la compra y venta de objetos que carecen de respaldo legal. Producto de la actividad policial se detuvo a 14 personas.

30 oficiales, 264 clases y policías, Fiscalía y funcionarios de Intendencia desarrollaron la operación que se ejecutó en las principales ciudades del país: DMQ, DMG, Esmeraldas, Ambato, Quevedo, Machala y Babahoyo.

La operación, que atacó directamente al ciclo de financiamiento de las estructuras delictivas, dejó 14 personas detenidas, 1.100 terminales móviles, 108 tabletas, 10 laptops, 1.705 dólares americanos, 10 televisores, cinco accesorios de vehículos y 829 artículos varios (cosméticos, prendas de vestir, cargadores, entre otros).

Los detenidos fueron ingresados en las zonas de aseguramiento, para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial.

Fuente: Policía Nacional

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.