Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 19 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Sudamericana: Barcelona 0 - General Díaz 0

2018-02-21 08:44:19
Fúbol Inmediato
888

7 de marzo será el partido de vuelta en Paraguay

Por la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, Barcelona Sporting Club recibió a General Díaz en el estadio Monumental. El partido terminó igualado sin goles en Guayaquil. Para comenzado el encuentro, los dos equipos salieron con la consigna de buscar el área rival.

Al minuto 1′ Barcelona ya llegó con un centro de Erick Castillo para Nahuelpan que no alcanzó a cerrar la pinza.Minutos después al 6′ nuevamente Erick Castillo tuvo el gol con un remate de Castillo que salvó el arquero Barreto.

General Díaz respondió con una jugada colectiva, que intentaba llegar al área rival, pero la zaga torera desvió la pelota. Y al 16′ generó hasta ese momento su acción más peligrosa con un disparo de Matías Espinoza que alcanzó a rechazar Banguera.

Ya al minuto 21′ Ayala intentó con un fortísimo remate desde fuera del área y el arquero Barreto dejó al rebote para que complemente el despeje un zaguero paraguayo. Para la media hora de partido, Barcelona tenía un poco más el poder del esférico pero sin tener claridad en el último cuarto de cancha.

Antes de irse al descanso, el partido decayó en su ritmo y aunque el cuadro local buscaba marcar el primer tanto, seguía sin tener claridad. Al 43′ Nahuelpan ingresó al área y sacó un remate que golpeó en el vertical, después el partido ya no cambió por lo que se fueron a los camerinos con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo, Barcelona salió más incisivo en busca del primer tanto, pero al igual que la etapa inicial, no conseguía conectar sus líneas con precisión. Por su parte el conjunto paraguayo intentaba salir mediante los espacios que dejaban los canarios. Al 53′ Rogerio Leichtweis sacó un remate que pasó cerca del arco de Banguera.

Al minuto 56′ Nahuelpan tuvo la primera con un remate que rechazó el arquero paraguayo.Minutos después al 64′ los canarios tuvieron la acción más peligrosa después de un pase de Dinenno para Díaz que solo frente al arco remató desviado.

Antes de entrar al último cuarto de hora del partido, al 71′ Nahuelpan nuevamente golpeó la pelota en el vertical, esta vez tras un remate de cabeza. Ya para los último minutos, el partido se jugaba solo en cancha del conjunto paraguayo. Al 76′ Nahuelpan cabeceó pero la pelota golpeó nuevamente en el travesaño. Al final el partido terminó sin goles, además que con el arquero Banguera expulsado al 96′ por cortar una jugada de gol, después que Godoy se quedaba solo frente al arco. La serie se definirá el 7 de marzo en Paraguay.

Fuente: Radio La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.