Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

3 muertos por caída de helicóptero en playa San Mateo- Manta

2018-02-20 19:05:00
Sucesos
1270

Unidades del ECU911 se encuentran en el sitio realizando labores respectivas

Este martes 20 de febrero, aproximadamente a las 10:18, el ECU 911 alertó sobre un accidente de un helicóptero comercial en la playa San Mateo, del cantón Manta, provincia de Manabí. Hasta el momento, según información proporcionada por las unidades en el sitio de la emergencia, se reportan tres personas fallecidas a causa de este incidente. Las unidades se encuentran en el sitio de la emergencia realizando las labores respectivas.

Inmediatamente luego del accidente, el Centro Zonal del ECU 911 de Portoviejo, coordinó el despacho de unidades y personal de las entidades articuladas, con el fin de brindar la respectiva atención ante esta emergencia.

Al sitio acudieron un patrullero de la Policía Nacional, una unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos, además de una cuadrilla del Ala de Combate 23 de las Fuerzas Armadas y una ambulancia de Cruz Roja Ecuatoriana.

Por su parte, desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 en Portoviejo, se brinda acompañamiento visual a las labores de atención de la emergencia para coordinar acciones con los  recursos de los organismos de primera respuesta.

La Dirección General de Aviación Civil informó que el helicóptero era uno tipo R-44, de matricula HC-CSG de la compañía DELTACOPTERS y que uno de los fallecidos es el piloto de la aeronave

(AEH)

Fuente: ECU 911, Twitter Dirección General de Aviación Civil

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.