Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

En marzo, Gobierno presentará plan económico

2018-02-20 19:15:00
Economí­a
2080

Presidente Moreno afirmó que ha tomado en cuenta observaciones de varios sectores para programa

En su espacio televisivo de los días lunes, el presidente de la República, Lenín Moreno, informó que la primera semana de marzo presentará su plan económico, que recoge las propuestas de todos los sectores, con el fin de que este "genere empleo de calidad con salarios dignos, atraiga inversiones beneficiosas para el país y evidentemente, garantice los servicios sociales de calidad para todos, en especial para los más necesitados que son nuestra prioridad desde el primer día de gobierno".

En su espacio de los días lunes, el Mandatario reiteró que la prioridad de su administración es la reactivación económica, la atracción de inversión, el fortalecimiento de la dolarización y la generación de empleo.

“En este sentido, todo el gobierno estuvo trabajando en afinar y actualizar nuestro Programa Económico para la Estabilidad Fiscal y la Reactivación Económica. Vuelvo a recalcar, nuestro plan económico que presentaré en la primera semana de marzo”, mencionó.

Detalló que ha recogido las propuestas de todos los sectores para que el plan económico genere empleo de calidad con salarios dignos, atraiga inversiones beneficiosas para el país y garantice los servicios sociales de calidad para todos, en especial, para los más necesitados que son nuestra prioridad desde el primer día de gobierno.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.