Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gastón Rodríguez, nuevo jugador de Liga de Quito

2018-02-19 16:37:07
Fúbol Inmediato
792

Volante uruguayo llega procedente de Peñarol de su país

A través de su cuenta de Twitter, Liga de Quito oficializó la llegada del volante uruguayo Gastón Rodríguez, quien arribó al país el pasado sábado y hoy ya pasó los respectivos chequeos médicos. "¡Oficializamos la contratación de nuestro nuevo guerrero ‘albo’! El volante uruguayo Gastón Rodríguez. ¡Bienvenido!", escribió el equipo albo.

A su llegada, expresó: “Muy contento de venir a un equipo grande como es Liga de Quito. Trataré de hacer lo mejor, adaptarme al grupo y jugar lo antes posible”.

"Hice pretemporada con Peñarol, tengo que acostumbrarse pero no mucho. Jugué Copa con Wanderers en la altura. Soy hincha de Peñarol, tengo 25 años, mido 1,87 metros. Me gusta jugar de punta, pero eso lo dirá el DT", agregó.

Además, comentó que ha conversado con el capitán de la escuadra quiteña, Hernán Barcos. “Hernán influyó mucho, ojalá que pueda dar muchas cosas y responder a Hernán Barcos y al equipo”.

Según el médico de Liga, Richard Cabezas, el mediapunta charrúa tiene un buen estado de salud y no presentó ninguna anomalía en las pruebas. Le hicieron las evaluaciones de resistencia física, de laboratorio y rayos X.

El futbolista llega al conjunto azucena en calidad de préstamo por un año, con opción a compra, en reemplazo de Sherman Cárdenas y Francisco Cevallos, quienes salieron del plantel por problemas personales y por jugar en el exterior, respectivamente.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Ecuavisa, Extra

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.