Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 2 – Liga 1

2018-02-19 08:17:27
Fúbol Inmediato
912

Crónica - Final Partido

Liga Deportiva Universitaria perdió 2 por 1 en su visita a Deportivo Cuenca en la primera fecha del Campeonato Nacional. Anderson Julio marcó la anotación del equipo universitario, mientras que Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli anotaron para el ‘Expreso Austral’.

Un primer tiempo donde Liga Deportiva Universitaria pudo generar varias acciones de gol por el lado izquierdo. Christian Cruz fue uno de los jugadores que más generó. El lateral tuvo un juego de ida y vuelta. Acompañó a sus compañeros en el ataque y regresó a defender cuando se lo necesitó.

Al minuto 24, el equipo de Pablo Repetto construyó una jugada. Jonathan Borja recibió el balón de espaldas al arco del Cuenca. Él se dio media vuelta y puso un pase entre línea a Christian Cruz. El lateral llegó para rematar y Brian Heras achicó los espacios. El portero morlaco estiro sus brazos, tapó el rango de remate y el balón impactó en él para irse al tiro de esquina.

En los últimos minutos de juego, Deportivo Cuenca se despertó y empezó a atacar a su rival. Daniel Porozo y Juan Diego Rojas fueron los más participativos en su equipo para generar tiros de equina. En el minuto 45, se cobró un centro desde la izquierda. Matías Contreras le ganó la cabeza a Jefferson Orejuela. Quedó un rebote que fue tomado por Brian Cucco. El zaguero central remató, pero el balón salió desviado. De esta manera, terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue mucho más dinámico. Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Cuenca salieron a buscar los 3 puntos. Es así que al minuto 51 llegó el primer gol del encuentro. Anderson Julio recuperó un balón en la mitad de la cancha para realizar una pared con Hernán Barcos. El ‘Pirata’ colocó una habilitación a profundidad para sacar toda la velocidad del 11. Julio llegó a estar frente a Heras para tocar al balón al fondo del arco.

La alegría de Liga Deportiva Universitaria duró muy poco ya que Deportivo Cuenca logró empatar a jugada seguida. Tras un lateral, el balón terminó en Juan Diego Rojas. El número 7 remató e igualó el marcador. El equipo de Aníbal Biggieri elevó su juego y al minuto 75 marco la segunda. Jacson Pita desbordó por la izquierda y centro rasante. Emiliano Bonfigli entró por el centro de la defensa para rematar. De esta manera, Deportivo Cuenca se llevó los 3 puntos en su estadio.

(PP)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.