Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará 1 – Independiente del Valle 3

2018-02-18 10:10:26
Fúbol Inmediato
825

Crónica Final – Fútbol

Por la jornada inaugural de la Serie A del campeonato ecuatoriano 2018, Independiente del Valle comenzó con el pie derecho tras vencer 3 a 1 al Macará. Los goleadores de los rayados del valle fueron Cristian Pellerano, Felipe Mejía y Billy Arce, mientras que Moises Corozo marcó el descuento.

Con buena asistencia de público en el estadio Bellavista de Ambato, inició el encuentro con el dominio de la visita que a los 6 minutos conseguiría el primer gol tras un buen desborde de Burbano y tras un pase atrás, llegó Pellerano para marcar de buena manera el primer gol. Al término de la primera mitad, Luis Fernando León cobró un tiro libre muy fuerte y Carlos Espinoza dejó el rebote en el área para Felipe Mejía que marcaría la segunda.

Ya en la segunda mitad, Macará obtuvo el dominio de la pelota y ocasiones de goles. La insistencia ambateña dio su premio a los 66 minutos cuando Moisés Corozo aprovechó un rebote de Piedra y marcaría el descuento. Juan Manuel Tévez no tuvo su día ya que después de varias ocasiones fallidas, recibió la amarilla por una fea entrada a Segovia.

Ya en los minutos finales apareció la estrella del Independiente que comenzó en el banco y al 78, Billy Arce pondría cifras definitivas en el estadio Bellavista y confirmar la primera victoria para los rayados del valle que buscarán una gran temporada local.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.