Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 1 – C.S. Emelec 2

2018-02-18 10:07:45
Fúbol Inmediato
753

Crónica Final – Fútbol

Por la primera fecha del Campeonato Nacional, El Club Deportivo El Nacional perdió 1-2 frente al Club Sport Emelec en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa. El único gol del partido lo convirtió Bryan Angulo.

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, la pelota era del cuadro eléctrico que intentaba generar peligro mediante los remates desde fuera del área. Por su parte el cuadro criollo llegaba hasta tres cuartos de cancha, pero no era preciso en el último toque.

Al minuto 10′ Roberto Garcés intentó desde fuera del área pero la pelota se fue desviada y solo minutos después nuevamente llegó El Nacional con un disparo de Daniel Angulo que el arquero Dreer tuvo que volar para rechazar la pelota.

Sin embargo, antes de la media hora de partido, cuando mejor jugaba el cuadro rojo, al minuto 28′ Pedro Quiñónez metió un pase para Bryan Angulo que rompió el offside y recibió solo para marcar el 0-1 a favor del cuadro de la visita.

Después de la anotación El Nacional, buscaba el empate pero no era preciso en los pases. Al minuto 41′ Jonny Uchuari tuvo el empate, cuando quedó solo frente al arco, pero remató al cuerpo del arquero Dreer.

El bombillo, respondió con una buena jugada de Bryan Angulo que por poco marca la segunda, pero la pelota se fue apenas desviada y solo un minuto después Robert Burbano también pudo marcar pero también no estuvo fino con su disparo. Se fueron a los camerinos con la victoria por la mínima del Emelec.

Durante el segundo tiempo, las dos escuadras salieron incisivas y durante los primeros minutos de la etapa complementaria el partido fue de ida y vuelta. Al minuto 50′ Pedro Larrea intentó desde fuera del área pero la pelota golpeó en un zaguero eléctrico. A minuto seguido Holger Matamoros probó con un bombazo que golpeó en el horizontal.

Para el último cuarto de hora del partido, los criollos buscaban el tanto del empate, pero no tenían claridad en el último pase, por lo que no generaban mayor peligro. Al 80′ Jonny Uchuari tuvo el empate, pero se demoró en rematar y le quitaron la pelota. Los eléctricos respondieron con un remate de Romario Caicedo que el arquero Johan Padilla salió a recortar y evitó caer su valla por segunda ocasión.

Pero antes que se acabe el partido, al 87′ Bryan Angulo marcó la segunda anotación, y al 90′ Daniel Angulo anotó el tanto del descuento para El Nacional. El partido terminó con el 1-2 a favor de Emelec.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.