Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 24 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Lluvia en Guayaquil provocó inundaciones en varios sectores

2018-02-15 12:56:03
Sucesos
679

En Monte Sinaí se desbordó canal de aguas lluvias de Tres Bocas

La fuerte lluvia registrada en Guayaquil durante la noche del miércoles 14 de febrero, provocó estragos en algunos sectores. En la cooperativa Voluntad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de la ciudad, se desbordó el canal de aguas lluvias de Tres Bocas. Debido a este percance, personal de la Policía Nacional evacuó a varios habitantes, entre ellos, adultos y niños.

El desbordamiento de este cauce hizo que el agua arrastrara palizadas, además de provocar algunos socavones, por lo que se paralizó el tránsito a esa hora. Según los afectados, los inmuebles están en proceso de legalización y las inundaciones se producen durante cada etapa invernal.

De igual manera, en Socio Vivienda 1, al noroeste de la urbe, a través de Twitter, usuarios reportaron con fotografías la anegación en el sector, la cual inició desde horas de la tarde. Debido a la lenta evacuación del agua, el líquido se estancaba. Asimismo, en algunas manzanas entró a las viviendas afectando artefactos eléctricos de los moradores. 

Otros lugares afectados por el temporal fueron la cooperativa Balerio Estacio, Janeth Toral y Sergio Toral; mientras que en Puerto Azul se reportó la caída de un árbol, lo cual provocó tráfico en las calles de la urbanización.

(AEH)

Fuente: Ecuavisa, Twitter Policía Nacional

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.