Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Violencia vuelve a cobrar vidas inocentes y destrozar futuros", lamenta Presidente de Ecuador tras tiroteo en Florida

2018-02-15 17:08:00
Sucesos
1548

Fallecieron 17 personas y resultaron heridas otras 15

El Presidente de la República, Lenín Moreno, se solidarizó con las familias de las 17 víctimas mortales y 15 heridos de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Florida, Estados Unidos. "La violencia vuelve a cobrar vidas inocentes y destrozar futuros", enfatizó el Mandatario.

El tiroteo tuvo lugar el miércoles en la escuela Marjory Stoneman Douglas de la localidad floridana de Parkland, condado de Broward. El autor fue Nikolas Cruz, quien enfrentará 17 cargos de asesinatos premeditados y no tiene posibilidad de fianza, según fuentes policiales.

Cruz utilizó un fusil de asalto AR-15 que puede adquirirse prácticamente en cualquiera de las principales tiendas que se dedican a la venta de armas de fuego sin mayores restricciones.

Sobre la tragedia, el Presidente de la República, Lenín Moreno, usó su cuenta oficial en la red social de Twitter para lamentar lo ocurrido.

Esta acción es la más letal después de la ocurrida en la escuela primaria Sandy Hook, en Newtown, estado de Connecticut, en el que resultaron muertos 20 niños y seis profesores el 14 de diciembre de 2012.

Con información de Prensa Latina y Twitter Presidente Lenín Moreno

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.