Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 15 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Vía Quito – Calacalí permanecerá habilitada de forma parcial

2018-02-09 18:52:00
Sociedad
543

Sólo se permitirá circulación para vehículos livianos

La Prefectura de Pichincha informó por medio de un comunicado oficial, que la vía Calacalí – Río Blanco, que conecta a Quito con Nanegalito, permanecerá habilitada para el tránsito vehicular únicamente durante el día, es decir hasta las 19h00, ya que por las noches a circulación permanecerá restringida y únicamente podrán circular ambulancias, bomberos, autoridades y personal encargado de la rehabilitación de la carretera.

Posterior al derrumbe en el kilómetro 53 en la vía Calacalí – Río Blanco, que cobró la vida de cuatro personas, la carretera fue cerrada de forma total, pero gracias a los trabajos que se realizaron en la carretera para retirar los escombros, se permitirá la circulación por la vía en forma parcial. El acceso estará permitido únicamente para vehículos livianos, “en forma restringida y por turnos, bajo un estricto control policial”, mencionó la Prefectura, en un comunicado.

En la noche sólo circularán ambulancias, bomberos, autoridades y personal encargado de la rehabilitación de la vía, ya que se continuará con las labores de limpieza para que la carretera sea restituida lo antes posible, pero en caso de lluvia las autoridades alertaron que la carretera volverá a cerrarse. Además, los vehículos pesados tienen prohibido utilizarla.

La vía Alóag Santo Domingo se encuentra disponible para los viajeros que deseen trasladarse de Quito hacia la Costa en este feriado de Carnaval.

(PF)

Fuente: Ecuador TV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.