Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Hemos sido víctimas de extorsión", aseguran padres de mujer de origen ecuatoriano, que murió en Perú

2018-02-09 11:16:13
Sociedad
992

Ofrecen recompensa por "información fiable"

Los padres de la joven de origen ecuatoriano y residente en Valencia desaparecida en Perú el pasado 2 de enero han denunciado haber sido víctimas "de extorsión" y han ofrecido una recompensa para quien otorgue "una pista o información fiable" del paradero del cuerpo de Nathaly Salazar.

Así lo ha afirmado la familia en un comunicado remitido a los medios de comunicación, en el que reproducen parte de la declaración de los detenidos como sospechosos del homicidio de esta joven, quien desapareció en Cuzco mientas practicaba tirolina y cuyo cuerpo no ha sido todavía encontrado.

La familia afirma que solo dará la recompensa cuando comprueben la pista o la información que se les proporcione, porque varias personas se han puesto en contacto con ellos para decirles que saben dónde está Nathaly, e incluso les han llegado a decir que se encuentra enterrada.

"Hemos sido víctimas de extorsión", denuncian en el comunicado, en el que también exigen a la compañía de telecomunicaciones Claro que les proporcione la última localización del teléfono móvil de la joven desaparecida.

Además, solicitan que se realice a los implicados en la muerte de Nathaly la prueba del polígrafo, con el fin de esclarecer los hechos, y piden a las autoridades peruanas que se involucren y presten los medios necesarios en la búsqueda del cuerpo.

Precisamente, la familia anuncia que el próximo domingo tendrá lugar una nueva batida con voluntarios para intentar localizar el cadáver.

Fuente: ABC España

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.