Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Puente en cantón Ventanas colapsa y deja dos volquetas atrapadas

2018-02-08 16:28:54
Sucesos
714

Vehículos se encontraban transportando material pétreo

El puente Bailey colapsó en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. El accidente ocurrió la mañana de hoy cuando dos volquetas transitaban a la ve por la estructura metálica en la parroquia Zapotal. Los vehículos estaban cargados de material pétreo y quedaron atrapados en la mitad de la vía.

Al parecer, los conductores de las volquetas salieron ilesos mientras vecinos ayudaron a que dejen las cabinas donde se encontraban. El colapso dejó incomunicadas a varas localidades que transitaban por el puente.

Según los habitantes del barrio, el primer vehículo pesado estaba a punto de llegar al otro extremo cuando la volqueta que le seguía empezó a ‘pisar’ la estructura metálica. Enseguida, el puente empezó a traquear y colapsó en la mitad haciendo que ambos vehículos se impactaran en el centro.

Por su parte, el Teniente Político, Orly Franco, expresó que no existen personas heridas ni fallecidas debido a que los conductores lograron ponerse a buen recaudo. Al instante del hecho, las alertas se activaron en la zona y entidades como Prefectura y Secretaría de Gestión de Riesgo atendieron la emergencia para retirar los vehículos atrapados.

(AEH)

Fuente: TC Televisión, Diario Extra

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.