Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Rafael Correa: CorteIDH niega suspensión de efectos de pregunta 3, pero lloverán juicios contra el Estado

2018-02-08 14:50:00
Política Nacional
1384

"Sólo hay que estar atentos para que, con acción de repetición, los responsables paguen hasta el último centavo", señaló

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) negó las medidas provisionales, solicitadas por la CIDH, tras el pedido de tres vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), sin embargo, estima que "lloverán los juicios contra el Estado" por destituciones y retroactividad de la postulación indefinida.

Este jueves, la Corte IDH desestimó "de plano la solicitud de medidas provisionales interpuesta por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos". En su dictamen, se detalla por fallas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), entre otras, por la falta de sustento, trámite a destiempo y actuación contradictoria que no dictó medidas cautelares.

En respuesta a la decisión judicial, el ex Presidente de la República, Rafael Correa, alertó lo que podría venir en el futuro.

Con información de Ecuadorinmediato y Twitter

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.