Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Varios daños materiales deja incendio en bodega de autopartes en Guayaquil

2018-02-07 14:03:00
Sociedad
552

No se registraron personas heridas ni víctimas fatales

En la cooperativa Juan Montalvo, kilómetro 9.5 de la vía Daule, se registró un incendio en un local en donde se comercializaban repuestos de vehículos, así como lubricantes, pinturas y otros elementos de mantenimiento, que fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Por la magnitud de las llamas, la alarma fue elevada a nivel 3 (máxima).

“Por la hora seguramente no había personal adentro. Las causas del incendio se desconocen por el momento. Eso tendremos que determinarlo con expertos antiexplosivos de la Policía Nacional”, detalló el primer jefe de los casacas rojas, Martín Cucalón.

El oficial señaló que el local se quemó en su totalidad y que gracias a la oportuna intervención de los bomberos, el fuego no contaminó ninguna vivienda de los alrededores ni hay reporte de heridos. Según dijo, se produjeron explosiones pues había material inflamable como aceite, pinturas, diluyente, lo cual generó además humo tóxico. “Pero nuestro personal trabajó con su equipo de protección, por eso no tuvimos afectados”.

Los elementos de la CNEL se encargaron de cortar la energía eléctrica en el sitio. A las 23h00 el incendio estuvo controlado, aunque continuaban las labores de refrescamiento de las instalaciones y remoción de escombros. A la novedad acudieron aproximadamente 400 hombres y 50 vehículos de diferentes cuarteles. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo - Cuerpo de Bomberos de Guayaquil

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.