Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 18 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Asamblea suspende sesión donde se analizaría integrantes de Comisión ocasional que trate temas de consulta popular

2018-02-07 12:40:06
Política Nacional
933

Asambleístas fueron notificados de la suspensión sin ninguna explicación

Por disposición del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, se suspendió la sesión del Pleno prevista para mañana, 08 de febrero a las 15h00, en la que se iba a determinar los integrantes de la Comisión Ocasional que el titular de la legislatura propuso para viabilizar la pregunta 3, sobre el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y la 6 referente a la Ley de Plusvalía.

La tarde de ayer, luego de una reunión que mantuvo junto a los jefes de bancadas de la Asamblea Nacional, José Serrano anunció que acordaron la creación de una comisión ocasional para viabilizar las preguntas 3 y 6 de la consulta popular, tras el triunfo del Sí.

Además, el presidente de la Asamblea informó que esta tarde está previsto que se reunan los miembros del CAL para aprobar esta Comisión y, posteriormente, convocó a una sesión del Pleno para determinar los integrantes de la nueva mesa legislativa para viabilizar la pregunta 3, sobre el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y la 6 referente a la Ley de Plusvalía.

Sin embargo, cerca del mediodía de hoy, los asambleístas fueron notificados con la suspensión de esta sesión por disposición del presidente José Serrano, sin ninguna explicación.

(PP)

Fuente: Telediario, EcuadorInmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.