Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 24 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Francisco Silva recibió nacionalidad ecuatoriana

2018-02-07 10:01:25
Fúbol Inmediato
493

Jugador podría firmar con Emelec por cinco temporadas

El zaguero paraguayo Francisco Silva recibió la noticia la noche del lunes: ya tiene la carta de naturalización ecuatoriana, por lo que podría jugar como nacional y no ocupar plaza de extranjero. En jugador está casado con una ecuatoriana y tiene una hija nacida en el país, por ello, se aceleró la entrega de su documento.

Hay que recordar que el defensor llegó en 2014 a Manta, para jugar en Delfín. Por otra parte, se especula que el zaguero central reforzaría a Emelec por los próximos cinco años.

"Me reuniré con el presidente de Emelec para definir algunos detalles que faltan. Espero que todo sea para bien", dijo el jugador en entrevista con Radio La Redonda. 

Según su representante, Eduardo Díaz, tiene varias propuestas: "Tenemos tres ofertas que son superiores a las de Emelec... Luego de obtener su cédula nos sentaremos a analizar". (JPM)

Fuentes: Estadio – El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.