Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle recibirá a Banfield en estadio Atahualpa esta noche

2018-02-06 14:26:50
Fúbol Inmediato
420

Equipo ecuatoriano buscará definir serie y su paso a tercera fase de Copa Libertadores luego de haber empatado en partido de ida

Independiente del Valle recibirá, a partir de las 19h30, a Banfield, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. El equipo ecuatoriano buscará definir la serie y su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores luego de haber empatado en el partido de ida. El club del Valle tienen la baja de Fernando León en defensa, expulsado "por una tontería", según el técnico Gabriel Schürrer.

Quien se mostró optimista consiguiendo un resultado positivo “porque no solo fue el empate, también se convirtió un gol en la ida”. Sin embargo, un tema en contra, dijo, es la falta de ritmo de juego, algo que se contrapone a la realidad de los argentinos, “que tienen más partidos que nosotros, incluso oficiales”.

Del rival, Schürrer comentó que hará un planteamiento distinto al de la ida. “No va a arriesgar más de la cuenta, no nos va a presionar alto como lo hizo en su campo, medirá esfuerzo porque la altura para ellos es un tema importante”, explicó.

Mientras que, los argentinos llegaron al puerto Principal para realizar sus trabajos de preparación en el complejo de Emelec. Sin embargo, tienen las ausencias del entrenador Julio César Falcioni; quien todavía por recomendación médica no puede viajar a sitios lejanos, en su reemplazo estará Néstor Piccoli. A eso se suma  la baja por expulsión del zaguero Gonzalo Bettini. (JPM)

Fuentes: La Red – El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.