Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 18 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidenta de CPCCS coordinará con Poder Ejecutivo para entregar información sobre procesos que ha realizado este organismo

2018-02-06 17:09:00
Política Nacional
953

Espera entregar un archivo no solamente físico, sino digital para que sea usado por Consejo de Transición

La presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Raquel González, se refirió a los resultados de la consulta popular y las acciones que hará el organismo que representa, luego de que se aprobara que los miembros del mismo sean derogados de sus funciones. "Los anexos dicen que después de los resultados oficiales se dará el cese de los consejeros y consejeras".

Señaló que trabajará junto al cuerpo colegiado “para una transición responsable y ordenada. Somos una función que coordinaremos con el Ejecutivo de tal manera que nombre una comisión para que en lo que respecta como Consejo de Participación, poder entregar toda una información en todos los procesos en las tres atribuciones que hemos tenido y respondido a la ciudadanía y también a la Ley Orgánica del Consejo de Participación y a la Constitución”.

Esto tiene que ver con todos los procesos de designación de autoridades y comisiones ciudadanas. “Todos los procesos que se han llevado a cabo a través de la promoción de la participación y de la Secretaría Técnica de Transparencia”.

González sostuvo que esperan entregar un archivo no solamente físico, sino también digital “donde este Consejo de Transición pueda apuntalarse estos procesos y estar siempre permanentemente de forma comunicada”.

(AEH)

Fuente: Twitter Tere Menéndez  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.