Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 24 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno a Manabí: Ahora vas a comprobar que te mintieron porque vamos a continuar nuestro trabajo ¡con mucho más empeño!

2018-02-06 17:05:00
Política Nacional
1429

"He dispuesto acelerar todos los proyectos de reconstrucción", garantizó

En su mensaje de los días lunes, el presidente de la República, Lenín Moreno, prometió a la provincia de Manabí que continuará el trabajo del Gobierno Nacional en los proyectos de reconstrucción tras el terremoto del 16 de abril del 2016. "Ahora vas a comprobar que no te dijeron la verdad, que te mintieron", señaló el Mandatario.

“El diálogo es provechoso, es necesario y es productivo”, dijo el Mandatario, al tiempo de recalcar que la consulta popular, nacida precisamente del gran diálogo nacional, ha sido la más exitosa de los últimos años.

“Esta es la voluntad de un país entero, que nos compromete para perseverar en la reactivación económica, en la generación del empleo y en el fortalecimiento de nuestras políticas sociales”, acotó.

“Ecuatorianos, no tenemos tiempo que perder. ¡El país ha dicho sí al nuevo Ecuador! ¡Sí a la Patria, sí al futuro, sí a la esperanza!”, mencionó el Mandatario, quien recalcó que el programa Toda Una Vida, la Minga Agropecuaria, el Médico de Barrio, la generación de empleo, el Impulso Joven, la ampliación del acceso en las universidades, Casa para Todos, los créditos para emprendimientos deben continuar.

“¡Todos a cuidar que se cumplan! ¡Todos ustedes a cuidar que se cumplan! ¡Todos a ser celosos vigilantes de que, además, la corrupción no vuelva a apoderarse del país!”, pidió.

En su mensaje, se dirigió a los manabitas:

“Manabí querido: ahora vas a comprobar que no te dijeron la verdad, que te mintieron. Porque vamos a continuar nuestro trabajo ¡con mucho más empeño! He dispuesto acelerar todos los proyectos de reconstrucción, porque el futuro no se detiene. Porque este gobierno es de ustedes, ¡es un gobierno de todos!”, concluyó.

Fuente: SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.