Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 24 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Se rechaza recurso de revisión de sentencia al exasambleósta Galo Lara

2018-02-05 18:47:44
Judiciales
479

Jueza Magaly Soledispa ratificó sentencia de 10 años

La jueza Magaly Soledispa negó el recurso de revisión de sentencia al exasambleísta Galo Lara por el triple asesinato en Quinsaloma. De esta manera, se ratificó la pena de diez años impuesta al exlegislador.

La defensa de Lara Defensa presentó como testigo al exasambleísta del Partido Sociedad Ptriótica (PSP), Luis Almeida, quien dijo que testigo que inculpó a Lara le confesó que fue un montaje tras un acuerdo con fiscalía.

El caso por el que es acusado Lara ocurrió el 4 agosto de 2011, en Quinsaloma, un pequeño poblado en la provincia de Los Ríos. Carlos Llanos, de 37 años; su esposa Silvia Parco, de 26; y el hijo de ambos, Carlos, de 4 años, fueron asesinados a machetazos, degollados y su casa fue incendiada.

Galo Lara fue sentenciado en septiembre de 2013 como cómplice del triple asesinato, a 10 años de reclusión mayor. Pero recién en noviembre de 2014 se logró su extradición desde Panamá y a partir de esa fecha cumple su condena en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga.

(AEH)

Fuente: Twitter Jacqueline Rodas, Twitter Tere Menéndez

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.