Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Primer ministro Shinzo Abe participa en Tokio en actos por 100 años de relaciones entre Ecuador y Japón

2018-02-05 15:32:15
Política Exterior
453

Embajador Jaime Barberis destacó las buenas relaciones entre ambos países

El primer ministro Shinzo Abe participó en Tokio en el lanzamiento oficial de la celebración de los 100 años de relaciones diplomáticas entre Ecuador y Japón. El evento marca el inicio de las actividades que se organizarán en el país asiático con motivo del centenario durante el 2018.

Además de Abe, en la ceremonia intervinieron el presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad con el Ecuador, Yasutoshi Nishimura, y el ministro de Estado para Asuntos Exteriores, Masahisa Sato, quien participó también en el acto oficial realizado en Quito el 10 de enero de presentación del programa de este centenario. En representación del Ecuador, participó el embajador Jaime Barberis.

El evento contó con la presencia de autoridades de instituciones del Gobierno japonés, empresarios, ecuatorianos residentes y exvoluntarios japoneses en Ecuador, que representan los actores principales en el relacionamiento político, económico y cultural entre Ecuador y Japón durante estos 100 primeros años.

Previo a la ceremonia de corte de cinta, el jefe de misión de la embajada del Ecuador en Japón, Jaime Barberis, destacó las buenas relaciones entre ambos países y los deseos de fortalecerlas para los próximos 100 años, con base en los principios que comparten ambos Estados, orientados a la paz mundial y al bienestar de sus habitantes.

Fuente: Cancillería

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.