Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Esteban Paz: "Si no se cumple ese contrato que ya está firmado, GOLTV nos demandaría con el TAS"

2018-02-05 17:15:00
Fúbol Inmediato
1074

"No entendemos que por injerencia política se quiera anular lo que también es una decisión de los clubes", mencionó

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria en una entrevista para el programa el Show del Fútbol, habló de varios temas entre ellos los derechos de televisión, precisando: "No entendemos que por injerencia política se quiera anular lo que también es una decisión de los clubes" y advirtió de una eventual demanda por parte de GOLTV.

Sobre el tema de los derechos de televisión y la medida judicial impuesta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que realice una nueva licitación para la transmisión de los partidos del Campeonato Nacional, dejando de lado lo que ya está firmado con la empresa GolTV, el dirigente señaló: “Nosotros no entendemos que por injerencia política se quiera anular lo que también es una decisión de los clubes”

Además agregó que los clubes se han asesorado con abogados que saben del tema y les han manifestado que en caso de no cumplir con el contrato la empresa GOLTV, puede demandarlos. “Si no se cumple ese contrato que ya está firmado, GOLTV nos demandaría con el TAS y, según nos explican los abogados, nosotros perderíamos esa demanda de cera de 90 millones”, manifestó.

Del tema de un posible torneo amistoso entre los equipos capitalinos, como medida ante la suspensión del inicio del Campeonato Nacional y para que los jugadores tenga ritmo de juego, puntualizó. “No nos queda más los equipos ya estamos trabajando, el único ingresó que hemos tenido es lo dado por GOLTV, necesitamos ingresos“. Además agregó “Conversando con AFNA veíamos la necesidad de por lo menos en Quito armar un mini torneo para darle a los equipos movimiento y empezar a recibir ingresos”.

Finalmente de los refuerzos que está buscando el cuadro albo, dijo que conseguir el jugador no es un tema fácil, ya que los equipos ya están armados y no quieren soltar a sus jugadores. “Hay que encontrar una negociación abierta, de los tres jugadores que Pablo los quiere, dos , los equipos no los quieren soltar”, concluyó.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.