Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 17 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Este domingo, más de 3.500 personas fueron atendidas en Registro Civil

2018-02-04 16:01:48
Sociedad
564

Durante este fin de semana, al menos a 11.200 personas se les entregó cédula de identidad

Este domingo, 04 de febrero, mientras se lleva a cabo los comicios electorales para la consulta popular y referéndum, hasta las oficinas del Registro Civil en Quito, para poder obtener la cédula de identidad, requisito fundamental para poder sufragar. Sin embargo, varias personas no lograron ingresar y obtener el documento porque la atención solo era hasta las 14h00.

Las oficinas del Registro Civil abrieron sus puertas a las 08h00 y ya se registraba gran afluencia de usuarios que requerían este documento. Sin embargo, varias personas no lograron ingresar y obtener su cédula porque la atención solo era hasta las 14h00.

Según Goldy Montenegro, representante del Registro Civil de la zona 9, durante el fin de semana, al menos se atendieron a 11.200 personas a quienes se les entregó este documento.

José Tipán, uno de los últimos en ser atendidos, comentó que a su esposa le robaron la cartera a las 10h00 de este domingo, por lo que tuvieron que acudir al Registro Civil. Otros usuarios argumentaron que por temas de trabajo no pudieron asistir durante la semana.

(PP)

Fuente: Platinum

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.