Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Se retoma votación en Taisha, Morona Santiago, tras incidentes por captura de dirigente shuar

2018-02-04 15:36:00
Sociedad
1179

Protesta ciudadana detuvo proceso electoral

Valeria Zeas, Directora del Consejo Nacional Electoral en Morona Santiago, informó que se ha superado el incidente perpetrado por ciudadanos que provocaron la suspensión momentánea de la votación en esa localidad, debido a la detención del líder shuar Bosco Uwi.

Según informó Radio Canela FM Macas, la captura del dirigente shuar, Bosco Uwi, provocó la reacción ciudadana, que motivó la suspensión momentánea de las votaciones en esa ciudad, ubicada en la parte oriental de Morona Santiago.

En las fotografías mostradas en la cuenta de Twitter de la estación radial se observa a personas heridas posiblemente por una bomba que usada por la Fuerza Pública.

Más tarde, Valeria Zeas, Directora del CNE en Morona Santiago, asegura que se han superado los incidentes en la población de Taisha y que las elecciones se desarrollan con normalidad a esta hora.

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.