Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 15 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa del Pacífico: Emelec 3 – Delfín 1

2018-02-03 09:49:27
Fúbol Inmediato
759

"Eléctricos" se proclamaron campeones del torneo

Este viernes en horas de la noche se jugó la final de la Copa del Pacífico en el Estadio George Capwell. La escuadra de Emelec, sin mayores complicaciones, venció a Delfín 3-1 con lo cual se proclamó campeón de la Copa del Pacífico.

Desde los primeros minutos del encuentro el cuadro de Emelec se mostró más ofensivo dentro del gramado de juego, sin embargo las constantes llegadas tuvieron su premio al minuto 11 cuando Robert Burbano por la vía del penal decretó el 1-0 con un remate fuerte que no logró atajar Ortiz.

Así, el bombillo, que vistió vestimenta celeste, no fue capaz de sentenciar el encuentro en la misma primera parte y perdonó en varias ocasiones a los manabas que se dedicaron a defender, con lo cual el partido culminó con victoria parcial a favor de Emelec.

En la segunda parte, Emelec realizó algunas variantes sin embargo mantuvo el ritmo de juego, con lo cual al minuto 56 Marlon De Jesús aprovechó un remate y convirtió la segunda a favor de los eléctricos.

El Delfín entonces decidió reaccionar dentro del gramado de juego y a través de Ángel Ledesma, al 70, puso el 2-1 con lo que parecía que el cetáceo iba en busca del empate. No obstante, sobre el final, Ayrton Preciado colocó cifras definitivas y sentenció el 3-1 con lo cual se proclamaron campeones de la Copa Del Pacífico.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.