Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa del Pacífico: Barcelona 1 - Guayaquil City 1

2018-02-03 09:46:38
Fúbol Inmediato
520

Toreros no acudieron a penales y perdieron tercer lugar del torneo

Por el partido del tercer lugar, Barcelona Sporting Club se enfrentó al Guayaquil City en el estadio Capwell en la ciudad de Guayaquil. El resultado terminó empatado 1-1. Los toreros desistieron de ir a los penales por lo que el partido terminó con la paridad y al no aceptar los penales el equipo ciudadano se llevó el tercer puesto.

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, los toreros eran dueños del esférico pero sin tener claridad en el último cuarto de cancha. Sin embargo, al minuto 16′ se abrió el marcador después de un centro de Gabriel Marques, el delantero Ariel Nahuelpan de cabeza marcó el 1-0.

Después de la anotación, Guayaquil City intentaba el empate. Al minuto 20, Dorregaray probó desde fuera del área, pero el arquero Banguera estuvo atento para contener. Solo minutos después, al 27, Hoyos también intentó con un fuerte remate que nuevamente el arquero torero contuvo la pelota.

Antes de la media hora de partido, al minuto 29, los amarillos por poco ponen la segunda anotación, tras una buena jugada de Nahuelpan que dejó la pelota para Beder Caicedo que perdió la oportunidad de ampliar la ventaja.

Y solo minutos después, al 31, Diego Dorregaray aprovechó que la zaga y el arquero estaban distraídos y sacó un fuerte remate para marcar el empate 1-1. Con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, las dos escuadras salieron en busca de la victoria. Al primer minuto Marcos Caicedo llegó al área rival y cuando se proyectaba a rematar y zaguero le sacó la pelota. A minuto seguido Dorregaray pecó de individualista cuando se proyectaba en la ofensiva y le quitaron el esférico.

Al minuto 66, el profesor Almada realizó sus primeras variantes ingresaron los jugadores Victor Ayala y Juan Dinenno, que por poco convierte apenas ingresado, tras un desborde de Erick Castillo que centró al área y Dinenno sacó un remate y el arquero Frascarelli se esforzó para ver caer su valla.

En el último cuarto de hora del partido, Barcelona seguía teniendo el poder de la pelota y buscaba llegar al área rival, pero como fue la tónica del primer tiempo carecía de profundidad. El partido en los noventa minutos se acabó empatado 1-1 por lo que tenían que definir por los penales. Sin embargo, el cuadro torero desistió de patear desde los doce pasos y se fue directo a los camerinos. Al no aceptar patear los penales, Guayaquil City se quedó con el tercer lugar de la Copa del Pacífico.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.