Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 16 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Contralor Pablo Celi advierte sobre suplantación de su identidad a través de correos electrónicos y redes sociales

2018-02-02 18:04:00
Judiciales
967

"Contraloría está implementado acciones necesarias para que organismos competentes identifiquen y sancionen a responsables de estos ilícitos", añadió

A través de un comunicado de prensa, la Contraloría General del Estado (CGE) alertó a la ciudadanía que, como parte de una campaña de piratería informática, se están enviando correos electrónicos desde una cuenta falsa que no corresponde ni al contralor subrogante, Pablo Celi, ni a la entidad de control.

Además, advierte sobre la creación de cuentas en redes sociales, suplantando la identidad de Pablo Celi y del organismo de control.

“La Contraloría está implementado las acciones necesarias para que los organismos competentes identifiquen y sancionen a los responsables de estos ilícitos”, refiere el comunicado.

Cabe recordar que este mismo día, el fiscal general del Estado, Carlos Baca, denunció que se estaría enviado mensajes de correo electrónico desde una cuenta falsa que tiene como usuario su nombre. Las investigaciones del hecho se encuentran en curso, acotó la autoridad. (JPM)

Fuente: Contraloría General del Estado

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.