Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 21 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscal Baca alerta sobre suplantación de su identidad desde cuenta falsa de correo electrónico

2018-02-02 17:55:00
Judiciales
1238

Investigación permitirá descubrir a responsables de esa nueva acciones de "guerra psicológica"

A través de un comunicado de prensa, el Fiscal General del Estado, Carlos Baca, denunció que se estaría enviado mensajes de correo electrónico desde una cuenta falsa que tiene como usuario su nombre. Las investigaciones del hecho se encuentran en curso, acotó la autoridad.

Según indicó Baca, desde el correo electrónico [email protected] se habría enviado mensajes "con el interés de inducir al engaño y perjudicar al interés público".

"Las investigaciones que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando en torno a este reprochable hecho de suplantación de la identidad de su titular, el doctor Carlos Baca Mancheno, permitirán descubrir a los responsables de esa nueva acciones de "guerra psicológica", propia de operaciones de personas descalificadas", mencionó.

Recalcó, asimismo, que ninguna de las amenazas, presiones o ataques y falsedad impedirán que la entidad continúe con su trabajo de combatir al delito, la corrupción y la impunidad, manifestó Baca Mancheno.

Fuente: Fiscalía

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.