Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Edison Realpe refuerza a Liga de Quito

2018-02-01 15:15:53
Fúbol Inmediato
522

Defensa ecuatoriano de 21 años llega procedente de Guayaquil City

Liga de Quito oficializó el acuerdo con el jugador Edison Realpe. El empresario del jugador, Iván Reyes Benítez, confirmó que el lateral derecho firmó un contrato por un año con opción de compra. Esto, tras realizarse los chequeos médicos el día de ayer, 31 de enero.

Realpe llega procedente del equipo Guayaquil City. Anteriormente, Pablo Repetto, entrenador del cuadro albo, había subrayado la necesidad de refuerzos, tras la salida de Sherman Cárdenas y José Francisco Cevallos Jr. 

 

“Estamos buscando un jugador con características parecidas a las de Sherman Cárdenas o de Cevallos y un lateral. Esto es tan dinámico y no podría decir quiénes”, dijo en rueda de prensa.

Además, de Realpe, A Liga de Quito llegaron para esta temporada los volantes Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero; los defensas Hernán Pellerano, Cristhian Cruz y el arquero Adrián Gabbarini.

(YET)

Fuentes: Twitter LDU Quito/Iván Reyes Benítez

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.