Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 21 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador agradece muestras de solidaridad y apoyo tras atentado en San Lorenzo

2018-02-01 14:45:37
Política Exterior
639

Bolivia, Argentina, Belarús, Canadá, Catar, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia; así como ONU y UE, entre otras, mostraron su rechazo a este acto terrorista

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana agradeció las numerosas muestras de solidaridad de autoridades, misiones diplomáticas, organismos multilaterales y países de todos los continentes para con Ecuador, los heridos y las familias afectadas por el atentado a un establecimiento policial en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, el sábado 27 de enero.

La Cancillería del Ecuador recibió las expresiones de rechazo y solidaridad mediante comunicados oficiales y cuentas en redes sociales.

Entre las muestras de solidaridad, se recibieron de organismos multilaterales como el Programa Mundial de Alimentos, la Unión Europea y la Organización de Naciones Unidas.

El ministerio reconoció también las manifestaciones de condena y apoyo frente a cualquier acto de violencia en el mundo, expresado por los siguientes países: Bolivia, Argentina, Belarús, Canadá, Catar, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hungría, Irán, Paraguay, Perú, República de Corea, República Saharaui y Venezuela. (JPM)

Fuente: Cancillería

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.