Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF convocará a nuevo concurso de derechos de televisión

2018-02-01 12:31:03
Fúbol Inmediato
825

Próximo martes se reunirán representantes de clubes con directiva de organismo

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) convocará a un nuevo concurso por los derechos de televisión del campeonato nacional conforme lo dispuesto por un juez de la Corte de Justicia de Guayaquil, que dispuso la nulidad del contrato entre la FEF y la empresa Gol TV.

Para el martes 6 de febrero se reunirán los 24 representantes de los clubes con la directiva de la FEF en un Comité Ejecutivo Ampliado para tratar el tema de los derechos de televisión, que fueron adjudicados a la empresa Gol TV.

"El martes decidimos aceptar el pedido del juez", reveló uno de los directivos de la FEF a Diario EL COMERCIO. ¿Qué significa?, se le preguntó. "Llamar a otro concurso", respondió el dirigente, que evitó profundizar en el tema.

Cabe citar que el juez Jean Daniel Vergara, de la Unidad Norte 1 de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; dispuso la nulidad del contrato entre la FEF y Gol TV acogiendo un recurso interpuesto por Abdalá Bucaram Pulley el pasado 3 de enero.

En su resolución, el juez dispuso que la FEF convoque a un nuevo concurso dentro del plazo de 72 horas, que culmina este jueves 1 de febrero a las 23:59.

Con información de Ecuavisa y El Comercio

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.