Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 22 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Lokeren KSC de Bélgica ficha a José Francisco Cevallos Jr.

2018-02-01 12:21:43
Fúbol Inmediato
812

Jugador de 23 años reforzará al equipo belga por cuatro temporadas y media

Tras varias especulaciones sobre el futuro del volante ecuatoriano, José Francisco Cevallos Jr, se confirmó hoy, 01 de Febrero, que reforzará al Lokeren KSC de Bélgica. El jugador ecuatoriano ya se encontraba desde el martes en el país europeo, donde se sometió a los controles médicos obligatorios, antes de firmar el contrato.

A través de la cuenta de Twitter de Liga Deportiva Universitaria, Cevallos Jr. se despidió de la hinchada alba con un video.

"Queridos hinchas quería agradecerles de corazón todo el apoyo recibido por estos años. He sentido el cariño y el respaldo de todos ustedes durante todo este tiempo", acotó.

Expresó, además, su agradecimiento "a todas las personas que me ayudaron que llegue a Liga con apenas 13 años, a las personas que me han hecho crecer futbolísticamente y como persona".

El equipo belga es la segunda estación del seleccionado ecuatoriano en el futbol europeo. Anteriormente fue cedido, entre 2013 y 2014, al plantel de reserva de la Juventus.

Liga de Quito (LDU) recibió $ 1,2 millones por el 30% de los derechos del jugador. Cevallos Jr., por su lado, seguirá con la mayor parte (70%) de sus derechos deportivos.

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito (LDU), lamentó la partida del jugador ecuatoriano. “Se terminó la relación con Cevallos de buena manera. En lo económico fue muy bueno, pero en lo deportivo lo vamos a sentir”, afirmó.

Tras la salida de José Francisco Cevallos y el colombiano Sherman Cárdenas, Liga de Quito busca reforzarse para esta temporada, en la posición de enganche.

(YET)

Fuente: El Telégrafo, Twitter LDU Quito

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.