Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscalía de Esmeraldas abrió de oficio investigación previa sobre hechos en Quinindé

2018-02-01 17:02:00
Judiciales
1498

"Me parece que hay un tema que va mucho más allá de un acto de violencia simple", afirmó Fiscal Carlos Baca

El Fiscal General del Estado, Carlos Baca, anunció que la Fiscalía de Esmeraldas ha abierto de oficio una investigación previa por los hechos suscitados en los exteriores de la radio Magia, en Quinindé. Aunque admitió no conocer detalles sobre la indagación, señaló que ya se han realizado algunas diligencias en el caso.

Ayer, el ex Presidente de la República, Rafael Correa, denunció que no podía salir de la estación radial Magia después de una entrevista en el medio debido a que una turba violenta se encontraba en los exteriores.

El grupo de simpatizantes por el Sí grafitearon un carro de la caravana del ex Mandatario y botaron basura al interior de otros vehículos más.

En una rueda de prensa, el Fiscal Baca mencionó que el día de ayer de oficio la Fiscalía de Esmeraldas abrió una investigación previa respecto de este tema.

“Se están haciendo diligencias sobre la misma, me parece que hay un tema que va mucho más allá de un acto de violencia simple, habrían que analizarlo”, detalló.

Señaló que del reporte que le han entregado, conoce que se estaban haciendo algunas diligencias.

“Detalles en concreto no los conozco y, aun cuando, los conociera, como es una indagación previa, es importante que mantengamos esa reserva”, dijo.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.