Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Noche Oriental": Aucas 4 - Barcelona 2

2018-02-01 09:30:01
Fúbol Inmediato
863

Equipo torero presentó un equipo mixto para este partido

Sociedad Deportiva Aucas presentó a su equipo de la temporada en la conocida "Noche Oriental". El ‘Ídolo del Pueblo’ venció 4 goles por 2 a Barcelona Sporting Club en el Gonzalo Pozo Ripalda. Los goles para ‘Papá’ los marcaron Luis Romero, Juan Gabriel Rivas y Jhonny Quiñónez, en 2 ocasiones. Mientras que Ángel Quiñónez y Oswaldo Minda marcaron para el equipo astillero.

El equipo de Luis Soler dominó las acciones de juego. Juan José Govea empieza a ilusionar a la hinchada oriental. El número 11 fue muy ofensivo, creo jugadas y se juntó con sus compañeros en el ataque. Iniciado el partido, Govea colocó un centro desde la izquierda y Víctor Mendoza salió dubitativo a cortar el mismo. Luis Romero aprovechó el error del portero para marcar el uno por 0.

Barcelona quiso proponer un juego de presión, pero la defensa auquista estuvo muy atenta. Guillermo Almada buscó el empate por las bandas y lo consiguió. Tito Valencia se volcó al ataque, desbordó por derecha y colocó el centro hacia el segundo poste. Ángel Quiñónez desvió el balón para marcar el empate. De ahí en más, los toreros no lograron llegar al arco de Víctor Soto.

Por otro lado, Aucas se hizo del esférico y buscó anotar con remates de larga distancia. Juan Gabriel Rivas también fue muy encarador. Remató al arco en varias ocasiones, pero los mismos salieron desviados. Al minuto 33, Juan José Govea tuvo su recompensa de ser el más peligroso. Él cobró un tiro libre que fue imposible para Mendoza. El primer tiempo finalizó 2 por 1 a favor de Aucas.

Para la segunda mitad, Soler mantuvo esa idea de juego y complicó a los dirigidos por Guillermo Almada. Edson Montaño quiso su anotación pero no lo consiguió. Otro jugador que estuvo dentro de los destacados fue Diego Palacios. ‘El Chiqui’ desbordó en varias ocasiones y a Tito Valencia.

Barcelona jugó al contragolpe y Oswaldo Minda colocó el empate momentáneo. El jugador experimentado se elevó dentro del área oriental y mandó el balón al fondo de las redes. Luis Soler empezó a realizar variantes para observar a sus jugadores. Una de ellas fue el ingresó de Jhonny Quiñónez. El volante central entró de buena manera y marcó 2 anotaciones. Ambas con remates frontales al arco. De esta manera, Sociedad Deportiva Aucas se venció a Barcelona en la noche de su presentación.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.