Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Policía Nacional investigará actos violentos y a responsables que atentaron contra orden público en Quinindé, anuncia Ministerio del Interior

2018-01-31 18:33:33
Judiciales
1031

"Pondrá en conocimiento los hechos suscitados a las autoridades competentes para la judicialización del caso", señala

Tras los hechos violentos registrados en Quinindé contra el expresidente de la República, Rafael Correa, el Ministerio del Interior confirmó que la Policía Nacional investigará estos sucesos "y a los responsables que atentaron contra el orden público y los bienes públicos y privados. Y pondrá en conocimiento los hechos suscitados a las autoridades competentes para la judicialización del caso".

A continuación exponemos, textualmente, lo manifestado por esta cartera de estado:

El Ministerio del Interior como institución dedicada a garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia social pacífica, rechaza los actos de violencia ocurridos en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. Ratificamos nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestros conciudadanos.

La Policía Nacional investigará estos sucesos y a los responsables que atentaron contra el orden público y los bienes públicos y privados. Y pondrá en conocimiento los hechos suscitados a las autoridades competentes para la judicialización del caso.

La Policía Nacional es parte del operativo de seguridad del proceso electoral vigente “Referéndum y Consulta Popular 2018”, en tal virtud las actividades de campaña de los distintos grupos políticos son acompañadas por personal policial para precautelar su integridad.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se mantenga la paz y el orden público en beneficio de una adecuada convivencia democrática.

(JPM)

Fuente: Ministerio del Interior

Foto: El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.