Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Club Sport Emelec y Delfín Sporting Club se enfrentarán en final de Copa del Pacífico

2018-01-31 15:16:29
Fúbol Inmediato
729

Encuentro se disputará este viernes, 2 de febrero, a las 20:30

Los equipos ecuatorianos Delfín Sporting Club y Club Sport Emelec serán los protagonistas de la final por la Copa del Pacifico 2018, tras derrotar, en las semifinales, a Barcelona y Guayaquil City, respectivamente. El equipo cetáceo se impuso por 2-1 y los "eléctricos" vencieron 4-1.

En el primer partido, los autores de los goles para el cuadro cetáceo fueron Iván González al minuto 6′ y Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez dos minutos después. En el segundo tiempo, Ariel Nahuelpan (minuto 52′) logró descontar para los toreros tras un tiro penal.

En el segundo encuentro, Emelec se impuso 4-1  a Guayaquil City con goles de Ayrton Preciado (19’ y 51’), Brayan Angulo (31’ de penal) y Ronaldo Johnson (87') con golpe de cabeza. El descuento para el elenco ‘ciudadano’ llegó por intermedio de Michael Hoyos de tiro libre en el minuto 43.

Antes del encuentro, Emelec realizó la ‘Explosión Azul’, acto en el cual se oficializó la plantilla para la temporada 2018.

La final por la Copa del Pacífico, entre Emelec y Delfín, se realizará este viernes, 2 de febrero, a las 20:30, seguido por el encuentro por el tercer puesto entre Barcelona y Guayaquil City a las 17:30.

(YET)

Fuente: La Red, Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.