Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 17 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

(12h00) Está en riesgo vida de Rafael Correa; grupos están armados, asegura Ricardo Patiño

2018-01-31 17:13:00
Sucesos
1929

Ex Mandatario permanece en radio de Quinindé sin poder salir

En declaraciones para Ecuadorinmediato, Ricardo Patiño, cercano colaborador el ex Presidente de la República, Rafael Correa, alertó sobre el peligro que corre la vida del ex Mandatario, quien permanece retenido en la radio Magia, en la ciudad de Quinindé, provincia de Esmeraldas, tras dar una entrevista. Según Patiño, los grupos que están en los alrededor de la estación radial están armados y la presencia policial es insuficiente.

Según información proporcionada por Patiño a Ecuadorinmediato, trabajadores del Municipio de Quinindé y simpatizantes del ex Movimiento Popular Democrático (MPD) han pintado los carros de la comitiva del ex Presidente Rafael Correa.

“Vemos que están armados”, afirmó Patiño, en relación a quienes están afuera de la estación sin permitir la salida del ex Mandatario.

El ex Presidente Rafael Correa, al momento, permanece adentro de la radio sin poder salir.

“Es totalmente insuficiente el resguardo policial”, acotó Patiño, quien indicó que tan tomado contacto con los ministerios de Defensa e Interior para exigir mayor presencia de uniformados en la zona.

“Le he dicho que sean eficientes en la protección del presidente Correa, tenemos que denunciar esto púbicamente, está en riesgo la vida de Rafael Correa”, enfatizó.

Aseguró, asimismo, que estos son actos que “ensombrecen la campaña electoral, tipos con camisetas de Lenín Moreno, por todo lado, atacando a la campaña nuestra”.

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.